¿El niño del kilómetro 31 está embrujado?

¿El niño del kilómetro 31 está embrujado?

14/07/2021

554166

En el kilómetro 31, ubicado en la carretera México-Toluca, han existido incontables muertes y accidentes debido a sus curvas peligrosas, neblina, entre otros factores naturales.

Sin embargo, hay una leyenda oscura que dice que la verdadera y espeluznante razón de las tragedias, es que el kilómetro 31 está embrujado por espíritus.

Se cuenta que constructores de la carretera fueron asesinados en el kilómetro 31 de una forma atroz, por lo que sus espíritus se quedaron atrapados en el siniestro lugar.

La veracidad de estas antiguas historias podría confirmarse con los testimonios de personas que han sobrevivido a los accidentes de coche.

Te puede interesar:Niurka dice sentirse frustrada ante la situación que pasa en Cuba

Pese a que los fantasmas son aterradores, se cuenta de otro espíritu que vive en el kilómetro 31, pero a diferencia de las almas perdidas, este es un ente maligno, se trata de un niño maldito.

Se habla de la aparición de un pequeño niño mismo que fue asesinado por su propia madre. Esta muerte trágica condenó al espíritu del niño a vivir entre el mundo de los muertos y de los vivos.

Es tanta la furia de este espectro por no poder descansar, ni olvidar, que quiere causar el mal como a él se lo causaron, así que de manera mal intencionada el busca que otras almas se unan a él.

El niño se cruza de repente en la curva, y ellos pueden sentir como lo arrollan, como si se tratase de una persona de carne y hueso.

Sin embargo, cuando ellos se bajan nerviosos y asustados para ver dónde está el cuerpo del niño, no lo pueden encontrar, pero se escuchan pisadas que corren del otro lado del carro, como si alguien estuviera jugando con ellos a las escondidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *