El nuevo violento reto de TikTok ´La caza del pijo´

El nuevo violento reto de TikTok ´La caza del pijo´

02/06/2021

517940

España. – Un nuevo reto de TikTok se hizo viral en donde está envuelta la violencia física y es conocida como ´La caza del pijo´.

En España se ha hecho viral un nuevo reto de TikTok llamada ´La caza del pijo´ este último se le denomina como los “fresas” en México en la que consiste en que una persona finge conocer a otra y después comienza a atacarla físicamente.

En un video que se viralizó en redes, se muestra como una joven comienza a atacarla a puñetazos, jalones de cabello y patadas.

Los agresores vienen de barrios de la periferia, de la zona obrera y suelen ser menores de edad. Este reto se ha visto mayormente en mujeres.

Los videos también se han subido por medio de las redes de Instagram.

Por el momento, la Policía Nacional identificó a la adolescente de 14 años de edad de la grabación, quien se trasladaba a distintos barrios madrileños para cometer dicho acto.

La joven llegó con múltiples víctimas preguntándoles: ¿Tú me conoces?, para posteriormente lanzarles los golpes.

Esta se encontraba siempre en compañía de sus amigos quien la apoyaban grabándola y haciendo un conteo de las víctimas que llevaba.

En el video, después de que la agredida niega conocerla, le gritan “1, 2, 3” y seguidamente recibe una fuerte bofetada, tirones de pelo y varias patadas por parte de la autora.

Este se grabó en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Te puede interesar: En buenas condiciones, escuelas que regresan a clases presenciales el lunes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *