El Tik Tok de Luis Hernández disfrazado de Yondu

El Tik Tok de Luis Hernández disfrazado de Yondu

30/06/2020

206950

El ex futbolista profesional histórico de la selección mexicana Luis Hernández dio cátedra de cómo se debe tomar un meme personal y convertirlo en un suceso cómico, disfrazándose de Yondu, personaje de “Guardianes de la Galaxia”.

El atleta mexicano fue comparado con la imagen de Yondu a través de un meme en redes sociales, debido al parecido físico del rostro del personaje con el del llamado “Matador” Luis Hernández.

El video fue compartido por él mismo en Twitter viniendo de Tik Tok por lo que se viralizó de inmediato, incluso el comediante y conductor Chumel Torres declaró a manera de broma el 30 de junio como el Día Internacional de Luis Hernández en Tik Tok.

También puedes pasar a ver esta nota: Vale Prez ya está verificada

El mundialista mexicano ya tiene casi un millón de views en el video solo en Twitter más 30 mil en Tik Tok y en su cuenta cuenta con un cuarto de millón de seguidores.

Luis Hernández fue el autor de uno de los goles más recordados en la historia de la selección mexicana de futbol frente a Holanda en el mundial de Corea-Japón 2002.

La juventud que ha metido en sus videos de Tik Tok le ha puesto por delante de Erika Buenfil en los famosos mayores de 40 años que utilizan la red en México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *