El traductor de cuetes es el más destacado de la transmisión del grito de independencia

El traductor de cuetes es el más destacado de la transmisión del grito de independencia

16/09/2020

284916

La noche mexicana en línea dejó mucho de qué hablar además del parecido del vestido de la no primera dama Beatriz Gutiérrez Muller con un flan, lo que recordó las burlas en redes sociales sobre el #Chocoflan, por ejemplo el tierno y cómico gesto del traductor de señas en el recuadro de la transmisión, ahora bautizado como traductor de cuetes.

Y es que no era para menos ya que el traductor que ejerce su función por medio de una pantalla en donde en tiempo real él traduce lo que se está diciendo en la transmisión al lenguaje de sordos para que estos puedan enterarse tanto de las noticias como de otro tipo de eventos.

La gran sorpresa se la llevaron millones de televidentes cuando el traductor optó por “traducir” lo que se podía ver sin necesidad de interpretación y esto era la explosión de pirotecnia.

Los fuegos artificiales son clásicos en todos los festejos mexicanos y el día especial en que más se sueltan junto al año nuevo es el 15 de septiembre por la noche, esto debido a que se ha convertido en una tradición de México.

También te puede interesar: ¿Qué es más mexicano? ¿insultar al América o a Karla Panini?

En el video que puedes ver a continuación el joven traductor hace un cómico movimiento para expresar en lenguaje de sordos que estaban explotando los fuegos artificiales en lo que el televidente veía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *