Empleada ofreció un desayuno a un estudiante que no contaba con dinero y la despiden

Empleada ofreció un desayuno a un estudiante que no contaba con dinero y la despiden

14/10/2020

310022

Una empleada de nombre Bonnie Kimball de la cafetería de una escuela secundaria en Mascoma Valley, New Hampshire, regaló un desayuno a un estudiante y la despidieron acusada de robo.

Todo ocurrió cuando notó que un estudiante sin dinero tenía hambre, así que ella le dio la comida y le dijo que se asegurara de pagar al día siguiente.

Los 8 dólares del desayuno fueron devueltos como acordaron, sin faltar a la confianza de Bonnie, quien conocía a los padres del estudiante desde hace años, pero un supervisor notó lo que ocurría y preguntó qué platillos se llevaba el niño.

Después de una semana, la cafetería Café Services, le informó que lo que hizo había estado mal y era “un robo”.

En la carta de despido la acusaron de violar sus procedimientos y las políticas federales y escolares que rigen las comidas gratuitas.

Jaime Matheson aseguró que los jóvenes que llegan sin dinero reciben un plato principal o un sándwich, fruta y leche, “Un empleado de la compañía no sería despedido por proporcionar este almuerzo a un estudiante”.

Bonnie aseguró que le habían dado instrucciones de permitir que niños sin dinero podrían tomar alimentos y discretamente les debía decir que debían pagar después.

También te puede interesar:Ejecutan a ocho personas en Jalisco

Pero Kimball está desempleada, dos de sus compañeros renunciaron en protesta, la mujer había trabajado durante 4 años y medio en el lugar, pero ahora deberá buscar una nueva oportunidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *