Empleada se duerme mientras prepara un sándwich

Empleada se duerme mientras prepara un sándwich

21/11/2020

345871

Una joven, empleada de un conocido negocio de comida, se volvió viral, tras quedarse dormida mientras preparaba un sándwich.

La empleada del lugar, tenía que atender a uno de los clientes, con la preparación de un sándwich, pero fue en ese momento que se quedó totalmente dormida.

Fue el mismo cliente quien grabó a la joven, frente a este bochornoso momento. Capturó un pequeño video de apenas 28 segundos.

En el cual se le observa a la chica que está poniendo un condimento mientras poco a poco su cabeza comienza a caer.

Sus movimientos se hacen más lentos hasta que termina dormida sobre el sándwich. Tras publicarlo en las redes, el video se hizo viral de inmediato.

Te recomendamos: Chica le ruega a su ex para que regrese con ella

Como todo, en las redes sociales hay quienes están listos para emitir un juicio. Ante lo que hubo quienes la atacaron, pero también quienes defendieron a la protagonista de este video.

Los internautas ya dieron su opinión al respecto, algunos se mostraron de parte de ella, pero por otro lado, hubo personas que le reclamaron su falta de profesionalismo.

Una parte de los internautas sugirieron que quizás la empleada trabaja largas jornadas laborales y por esa razón no descansa bien.

Mientras tanto, otros señalaron que pudo sufrir una descompensación en los niveles de azúcar u otra enfermedad, como la narcolepsia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *