Empleados de Burger King renuncian de una manera peculiar

Empleados de Burger King renuncian de una manera peculiar

12/07/2021

552283

Un grupo de empleados hartos de Burger King se llevó la carne a sus jefes en público, con un mensaje simple en el letrero de exhibición de este restaurante de comida rápida. Su desplante se volvió viral.

“TODOS RENUNCIAMOS”, decía el cartel fuera del restaurante de Lincoln, Nebraska, informó KLKN-TV. “LO SENTIMOS POR LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS.”

El mensaje, que la gerencia del restaurante retiró este sábado, era obra de un equipo de empleados descontentos. Juntos, decidieron renunciar debido a las difíciles condiciones de trabajo y las largas jornadas.

Te podría interesar: Hombre capta en video en que roban su auto cuando viajaba junto a su hijo

La exgerente Rachael Flores, que es una de los nueve trabajadores que renunciaron, dijo que una vez tuvo que ir al hospital por el trabajo. Esto debido a deshidratación después de trabajar en la cocina humeante sin aire acondicionado.

“Han pasado por tantos gerentes de distrito desde que soy gerente general”, dijo Flores, quien comenzó a trabajar en Burger King en enero, a KLKN. “Nadie ha venido a la tienda a ayudarme. Están tan adentro y afuera”.

Dijo que la idea del letrero fue una idea del personal como “una especie de burla para la alta gerencia”, le dijo a la estación.

“No pensé que nadie se iba a dar cuenta, porque solo hicimos una señal, y luego se volvió bastante loco en Facebook”, dijo. “Recibí una llamada de mi alta gerencia y me dijeron que tenía que eliminarlo”. Pero ella y sus empleados renunciaron.

Muchos usuarios en redes que pasaron por el lugar, también se dieron cuenta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *