Encuentra los dos corazones rotos

Encuentra los dos corazones rotos

Autor:
12/02/2021

422192

Un nuevo reto viral, encuentra los dos corazones rotos. En el marco del 14 de febrero, surgió este reto viral, encuentra los dos corazones rotos.

Se acerca el Día de San Valentín se acerca y en redes sociales hay mucho contenido al respecto. Diversas publicaciones sobre esta fecha que celebra el amor y la amistad.

Fue precisamente así cómo nació este reto viral que parece sencillo de resolver, pero miles se han confundido al intentar dar con la respuesta.

Lo único que tienes que hacer es: ubicar los dos corazones rotos. En la siguiente imagen que te mostramos.

Encuentra los dos corazones rotos

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano. Se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma.

Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana.

La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia del día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

Te recomendamos: Por el 14 de febrero ventas han estado un poco bajas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *