“Es agradable publicar algo feliz”, Andrew Frost, dueño de perrito que comparte agua a koala

“Es agradable publicar algo feliz”, Andrew Frost, dueño de perrito que comparte agua a koala

Autor:
13/01/2020

60933

Después de los devastadores incendios forestales en Australia, que han azotado muchas hectáreas de ecosistemas en varias partes, no es raro para los lugareños encontrarse con animales salvajes en su propiedad, hace poco fue un canguro y en este caso se trata de un perrito muy amablemente deja que un koala que al parecer sufría de mucha sed, bebiera de su balde de agua para saciarla.

El video rápidamente se hizo viral, llegando a más de un millón 600 mil vistas, el hecho sucedió en el condado de Adelaida en Australia.

El nombre del agradable perrito es Rusty, quien en el video podemos ver muy cómodo tomando agua a lado de su nuevo compañero, incluso pudiésemos decir que, en cierto momento, el koala le da las gracias para después continuar tomando agua.

Los dueños del perrito son Olivia y Riley Stone, y la persona que subió el video fue su vecino Andrew Frost, quien se encargó de ponerlo en la red social Facebook, escribiendo lo siguiente:

“Sí, el país está en llamas, el cambio climático es real y muchos políticos están en negación, pero es agradable publicar algo feliz. Podemos orar por un liderazgo más iluminado en el futuro”, escribió Andrew Frost en la publicación.

My neighbours Kevin and family have a resident Koala that comes down for a drink when it is really hot. Down yesterday and today. Riley Stone and Olivia Stone have a dog, Rusty, who knows the Koala pretty well and they are mates (buddies for you in the US) – here they are hanging out filmed by Danielle Stone . The family has some great videos of this lovely animal. (Yes the country is on fire, climate change is real and many politicians are in denial but nice to post something smiley). We can pray for more enlightened leadership in the future! PS Been a tad of interest in this post (180K views so far) so I have updated it to get the attribution correct.

Posted by Andrew Frost on Tuesday, January 7, 2020

Sin duda, los animales solo buscan sobrevivir a esta catástrofe, como hace días un canguro se encontraba en la piscina de una familia, se mantenía tan cómodo que incluso permitía que lo acariciaran, cuando se conoce que este tipo de animal es peligroso por su mal temperamento.

ONG ha puesto iniciativas donde se deja comida para que los animales no mueran de hambre debido a que el fuego consume todo lo que tiene a su paso, estas varían de acuerdo a la zona donde se encuentren y al tipo de animal que habite cerca.

 

Te podría interesar: Las consecuencias de los incendios en Australia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.