Escritora Fernanda Melchor se queja de los libros piratas en PDF

Escritora Fernanda Melchor se queja de los libros piratas en PDF

Autor:
10/09/2020

279293

Ciudad de México.- La escritora Fernanda Melchor se ha vuelto tendencia en redes por quejarse de los libros en PDF, formato digital que facilita el conseguir ejemplares.

A través de sus redes sociales, la autora subió un pensamiento a la sociedad para que mejor compartieran sus cuerpos que sus libros en PDF.

Al parecer su enojo continuo este jueves ya que puso otro tweet referente al tema que se volvió viral por las opiniones que generó.

“Bueno, ya basta de chorcha y empecemos a chambear en la nueva novela, que esos PDFs piratas no se van a generar solos”, comentó.

También te podría interesar: ¿Qué audiolibros puedes disfrutar en Spotify?

En la publicación se empezó a comentar sobre la facilidad de los PDFs para los alumnos, que no tienen dinero para comprar los libros.

Otros la defienden que aseguran que su libro Temporada de Huracanes es un placer leerlo en físico o en digital, pero comprado previamente.

Fernanda Melchor se mostró moleta por el PDF de su obra, ya que hacen menos su trabajo y el de toda la editorial que trabaja con ella.

La escritora es famosa por diversos premios que ha ganado, como el Premio Estatal de Periodismo y el Premio Internacional de Literatura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *