Esposa de sicario abatido arremete contra AMLO en Face

Esposa de sicario abatido arremete contra AMLO en Face

Autor:
13/01/2021

393080

Con las redes sociales se pueden compartir publicaciones y hacerse virales en cuestión de minutos. Tal es el caso de la esposa de un sicario abatido quien arremete contra AMLO en Face.

La esposa de un sicario de la “Tropa del Infierno del Cartel del Noreste” compartió una publicación a través de Facebook.

En el texto culpa al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por la emboscada que le hicieron Soldados a este Cartel.

Te puede interesar: Mexicanos se disfrazan en Estados Unidos con todo y troca de Sicarios del Cártel del Noreste

En su mensaje culpó, a base de groserías, a AMLO de la muerte de su esposo y por no regresar a los Soldados al Cuartel.

Según el informe es que en Nuevo Laredo fueron abatidos 5 Sicarios quienes no pudieron hacer nada contra del Ejército Mexicano.

Sin embargo, criticaron y señalaron la publicación, al defender a una persona que se dedica al crimen organizado, mientras que los soldados solo hacían su deber.

Y tu ¿Qué opinas de esta situación?

Te puede interesar: Presuntos integrantes del Cártel del Noreste fallecen en enfrentamiento

Te puede interesar: VIDEO: Así enfrentaron militares a “Tropa del Infierno” en Tamaulipas

Un comentario en "Esposa de sicario abatido arremete contra AMLO en Face"

  • claudia hernandez dice:

    El presidente cazara a los carteles q no se unan con el….ya q los considera traidores al chapo….todos vimos la forma en q se le inco a la madre.del chapo, como le pidió disculpas al chapo x decirle chapo, la frase a abrazos y no balazos y el q los delincuentes tengan admistia y q un delincuente muerte se convierte en otra víctima más….no es la primera emboscada de los militares en estos 2 añosa sicarios y a supuestos sicarios (2 víctimas de secuestro ejecutadas x los militares)……el pege no cumplió su promesa de campaña de meter a los militares almpais al contrario les está dando todo el poder para convertimos en una venezolana más…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: