Está condenado a cadena perpetua pero sus recetas desde la cárcel son virales en TikTok

Está condenado a cadena perpetua pero sus recetas desde la cárcel son virales en TikTok

22/05/2020

164418

Jeron Combs es un recluso estadounidense con cadena perpetua que ha comenzado su propio programa de cocina TikTok desde su celda de la prisión, usando una parrilla improvisada, creada usando su cama de metal y un plato caliente de un horno roto.

Actualmente cumple una sentencia de 70 años más cadena perpetua, luego de ser condenado por asesinato en primer grado cuando tenía 18 años.

El hombre, ahora de 31 años, de Paramount, California, ha estado subiendo tutoriales de cocina a su canal TikTok, @blockboyjmomey, y hasta ahora ha acumulado más de 1.3 millones de me gusta en su cuenta.

Le dijo al Daily Mail que tenía que ser creativo para poder cocinar desde su celda: “Rompí una olla caliente, saqué el plato y lijé mi litera al metal para cocinarla”, dijo.

Te podría interesar: “¿Te puedes casar con tu prima?” abogado responde divertidas preguntas en TikTok

Enchufa el plato caliente en un enchufe y luego lo coloca debajo de su cama de metal, lo que le permite usar la superficie como una parrilla. Relató que estaba inspirado para comenzar a hacer sus propias comidas, después de sentirse insatisfecho con la alimentación que se ofrecía en el comedor de la prisión.

“Decidí cocinar porque es mejor de lo que nos dan de comer. Recibimos paquetes de comida de la cantina, por lo que podemos pedir comida empaquetada “, dijo a la tienda.

Jeron aprendió a cocinar mientras pasaba la cadena perpetua en prisión, y agregó que prepara comidas para su compañero de celda y amigos en las instalaciones, por lo que le pareció buena idea subirlo a TikTok.

“Cocino burritos, tacos, quesadillas, cuencos de arroz, salteados, hamburguesas, tostadas y tocino, pero los burritos son mis favoritos porque los he cocinado durante mucho tiempo.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *