“Están a tiempo de corregirse” dice sacerdote a fans del América

“Están a tiempo de corregirse” dice sacerdote a fans del América

09/09/2020

278210

Un sacerdote se hizo viral en las redes sociales luego de lanzar un llamado durante un sermón a los seguidores del club de futbol América a “corregirse”.

Un video difundido en las redes sociales muestra al sacerdote Juan Pedro Oriol enviando una recomendación a los americanistas.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre golpea a ladrón que arrebata bolso a su mujer

Durante una misa dominical en el Templo San Juan Macías en Zapopan, Jalisco donde el párroco dijo hizo tal solicitud para que se arrepientan, lo que causó gran revuelo en las redes sociales.

“Si tienes algo que sin querer en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé… Si le voy al América, corrígete. Corrígete, estás a tiempo”, dijo en el video difundido en redes.

Esto generó gran controversia pues a muchos les causó gracia por compartir su sentir, pues de manera constante se critica a los seguidores del América.

Dentro de las voces en contra se le cuestionó sobre la relevancia de lo expuesto y pidieron que hiciera su trabajo de mejor manera.
Por el contrario, algunos recibieron las palabras con humor y hasta hubo quien le pidió que hiciera un señalamiento similar con los fanáticos de Pumas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *