Ester Expósito promociona Control Z de Netflix

Ester Expósito promociona Control Z de Netflix

22/05/2020

164214

La guapa y talentosa actriz Ester Expósito promociona Control Z, la nueva serie mexicana de Netflix que básicamente es una combinación de “13 Reasons Why” y “Élite” ambas siendo producciones de la plataforma de streaming también.

 

También te puede interesar: Karla Panini se quiere fugar con las hijas de Karla Luna

Durante una historia de Instagram la famosa actriz promociona Control Z y desata la controversia en las redes sociales pues muy al estilo de los fans muy arraigados se negaban a verla por temor que les pareciera muy similar a “Élite” pero el hecho que la admirada actriz les de promoción cambia la perspectiva de algunos.

Otro detalle que es capaz de captar la atención de las masas en México para consumir ese contenido es que dentro del elenco se encuentran dos consentidos de la preferencia popular mexicana siendo los principales, Zion Moreno y Michael Ronda.

Los comentarios iniciales en Twitter advierten de un gran éxito de realización para “Control Z” incluso marcando de la mejor serie mexicana realizada por Netflix a esta.

Sin duda es beneficio para la industria que se hagan producciones con localidades y elencos de cada una de ellas, gran ejemplo de lo acertado que puede ser esto son “Élite” de España y “Sex Education” del Reino Unido.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *