Ex candidato regala caguamas para apoyar a las personas contra el calor

Ex candidato regala caguamas para apoyar a las personas contra el calor

20/07/2021

559429

Tamaulipas. – Un ex candidato de Tamaulipas, quien participó en las elecciones del 2021, empezó una campaña en donde regaló caguamas para apoyar a las personas contra el calor.

Mauricio de Alejandro Martínez quien fue el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el quinto distrito electoral de Tamaulipas, estuvo regalando caguamas por las altas temperaturas de calor para refrescar a las personas durante sus recorridos.

A raíz de esto, Martínez se hizo viral en redes sociales.

“Empieza la canícula, es viernes y la raza chambeadora merece algo que los refresque. Con gusto mi equipo y su servidor andaremos recorriendo las colonias repartiendo caguamitas para refrescar, sin ningún afán negativo, una para refrescar, nada con exceso y solo a mayores de edad identificados”.

El ex candidato refirió que realizará recorridos en las colonias de Reynosa y anuncia en sus redes sociales que lo esperen y le digan cuál sector quieren que visite para llevarles “su caguamita” y pide que compartan la publicación con el mensaje: “Comparte al rey de la caguama, marqués del vidrio, conde del aluminio para que nunca te falte una chelita”. 

Te puede interesar:  Alfredo Adame reveló que si volvería a trabajar con Andrea Legarreta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *