Familia manda “instrucciones” para la joven que ahora vive con su novio

Familia manda “instrucciones” para la joven que ahora vive con su novio

Autor:
09/01/2021

389579

Una joven decidido irse a vivir con su novio, aunque no esperaba recibir “instrucciones” parea su cuidado de parte de la familia de este.

El vivir en pareja suele ser complicado, ya que es cuando realmente se conoce a la persona amada y se debe de aceptar sus “manías”, aunque este chico tiene algunas peculiares.

La joven de usuario @shar_payevans compartió su historia por la gracia y ternura que le causo recibir algunas notas para convivir en casa con su pareja.

“me mude con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas”, dijo.

También te podría interesar: Mamá hace cocinita de cartón a su hija y se vuelve viral

La publicación se volvió viral al saltar de Twitter a otras redes sociales donde se burlaban de las indicaciones y otros le criticaban.

Se puede leer peticiones como “ponle que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utiliza para la cabeza” o “cómprale ropa, porque si no se pone siempre la misma”.

Agregaban también que no se le dejara ver películas de miedo o que necesita varios tuppers ya que no lava trastes.

Usuarios en redes han expresado que parece que se va a vivir con un niño de 7 años, aunque otros entienden el gesto de cariño pro parte de la familia y puede que el joven no sea así realmente.

Y por si te preguntaban que decía la primera instrucción, está escrita en holandés y dice, que le compre queso en rebanadas facilitas Kraft porque él es flojo y se levanta tarde.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *