Familia se disputa herencia de cómics japoneses para adultos

Familia se disputa herencia de cómics japoneses para adultos

Autor:
06/07/2021

547093

Las herencias han puesto a pelear siempre a muchas familias de diferentes rangos económicos, aunque desear como herencia cómics japoneses para adultos no es usual.

En foros de anime ha circulado el supuesto caso de unas personas que al morir el padre descubrieron una basta colección de doujinshi, también conocidos como mangas o “cómics japoneses” pero para adultos.

El usuario de Twitter @ssig33 se volvió viral por dar a conocer que la herencia está valuada en bastante dinero y por ello la familia se encuentra dividida.

“Realmente me siento mal por haber causado todo esto. Parece que el testamento no especifica el alcance de la herencia, por lo que se debe esclarecer este punto próximamente”, menciona.

También te podría interesar: Continúan las búsquedas en Japón, ya suman 4 muertos a raíz las lluvias

El usuario no específico la cantidad de volúmenes que contiene la colección, ni la cantidad que valdría, pero causó múltiples comentarios de los amantes de la cultura japonesa.

“Es malo para el fallecido, pero debió especificarlo en su testamento. No está bien llevarse secretos a la tumba porque los vivos también heredan los conflictos” y otros como “¿Los terrenos? Lo de hoy es la mega colección de mangas “hentai”… Vaya herencia”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *