Famosa streamer apuesta su pack en reto ‘Free fire’ y pierde

Famosa streamer apuesta su pack en reto ‘Free fire’ y pierde

Autor:
25/04/2021

486540

Brasil.- Dicen por ahí que afortunado en el juego, pero desafortunado en el amor, pero este dicho no aplica para todos, el caso de un joven amante de los videojuegos el cual le ganó a una famosa streamer brasileña de nombre Sarita Souza, una apuesta que hizo de mandarle su pack, si esta perdía en una partida de ‘free fire’.

La streamer brasileña Sarita Souza apostó con uno de sus seguidores su pack en un duelo de ‘Free Fire’, el cual perdió.

Todo comenzó durante su en vivo el pasado  lunes, el cual se extendió hasta la madrugada del martes y en donde la famosa streamer brasileña, se enfrentó con uno de sus seguidores de Ecuador; el cual por lo que se escuchaba en el en vivo no era muy bueno jugando.

Te puede interesar: Hora y lugar de los Oscar

Por lo que Sarita se confió y ante esto decidió darle una motivación diciéndole que si el ganaba ella le mandaba su pack; el joven ni tardo ni perezoso  acepto el reto.

La streamer trató en varias ocasiones de distraerlo coqueteando con él, quien le contó que era un fiel seguidor de su canal.
Sarita Souza contó que nunca había mandado un pack y que ante la ventaja que ya había tomado el jugador, probablemente sería el primero en obtenerlo.

El marcador se empató por momentos, pero finalmente el retador se impuso con un marcador de 7-5.
“Buenísimo, ha ganado mi pack. El primer chico en la vida que gana mi pack”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: