Fans de BTS piden a BBVA su torre para celebrar a J-Hope

Fans de BTS piden a BBVA su torre para celebrar a J-Hope

13/02/2021

422254

Fans de BTS están uniéndose colectivamente para pedir al banco BBVA que usen su torre para celebrar el cumpleaños de J-Hope, integrante de esta agrupación de k-pop.

La noche de este viernes 12 de febrero y la mañana de este sábado 13, se convirtió en tendencia en México el #jhopeEnBBVA en donde miles de ARMY hicieron la petición a esta gran empresa bancaria.

Te podría interesar: J-Hope de BTS deja conmovedor mensaje en “Hope World”

J-Hope es el bailarín principal y uno de los raperos de BTS, su nombre significa “esperanza” y sin duda es uno de los más risueños y extrovertidos de esta boyband surcoreana, por lo que sus fans están tratando de darle algo muy especial para este 18 de febrero que cumplirá 27 años. Y una de las opciones principales es el hacerle homenaje en una gran torre.

El 30 de diciembre, que se celebró el cumpleaños de V de BTS, fans en Dubai lograron que la famosa torre Burj Khalifa colocara el mensaje “Happy V Day”, convirtiéndolo en la primer celebridad en tener este regalo.

Así, no es extraño que las fans mexicanas busquen hacer algo parecido para Hobi.

El hashtag continúa llenándose de peticiones para que BBVA decida colocar en su torre, que es encuentra en la Ciudad de México, un mensaje por el cumpleaños de J-Hope.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *