Fiesta ilegal se hace viral en TikTok y arrestan a 149 personas

Fiesta ilegal se hace viral en TikTok y arrestan a 149 personas

Autor:
24/05/2021

510023

Huntington Beach, Estados Unidos.- Poco les duró el gusto, tras hacer una fiesta ilegal, la convocatoria fue hecha a través de TikTok, de tal modo que se hizo viral, sin embargo las cosas se salieron de control y más de 149 personas fueron arrestados.

Autoridades llevaron a cabo la detención de al menos 149 personas en una fiesta que se hizo viral en TikTok, en la cual había una afluencia de 2 mil 500 personas.

Los elementos policiacos quedaron alertados, puesto que la invitación a la fiesta fue pública, al hacer la convocatoria a través de la famosa plataforma de TikTok.

En tanto la fiesta se salió de control  y conforme se saturaba de personas los disturbios se empezaron a manifestar; las autoridades señalan que los presentes en el evento se volvieron ingobernables.

Te puede interesar: Marvel presenta el primer tráiler de la película Eternals

Además de que como la cita de la fiesta fue en un lugar cercano a la playa; las personas empezaron a aventar al mar botellas de las bebidas que consumían y a arrojar basura a diestra y siniestra.

Entre los datos que arrojaron las autoridades se reportan como detenidos 121 adultos y 28 menores de edad; éstos últimos con cargos de vandalismo, uso de fuegos artificiales ilegales.

Incluso se señaló que en la famosa fiesta masiva, misma que se hizo viral en TikTok, hubo una amenaza de bomba; pero  aunque se extendió la búsqueda por parte de las autoridades sin encontrar nada.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: