Gamers ayudan a niño con cáncer de cerebro a cumplir sueño de ser Youtuber

Gamers ayudan a niño con cáncer de cerebro a cumplir sueño de ser Youtuber

Autor:
07/04/2021

472210

Chile.-La comunidad cibernética se ha unido para cumplir el sueño de un niño, mismo que tiene cáncer en el cerebro, y anhela ser youtuber.

A través de una página en Facebook se dio a conocer la historia de un niño de nombre Tony, el cual tiene cáncer en el cerebro; y tiene la esperanza de convertirse en un famoso Youtuber como los que ve en sus contenidos favoritos de videojuegos.

Juegos Digitales México“, es la cuenta que dio a conocer la historia del pequeño Tony; invitando a los usuarios a que sigan el canal de YouTube del menor para poder cumplirle su sueño y regalarle un poco de felicidad.

“Mis gamers me hacen llegar esta historia nos toma un par de minutos cumplirle el sueño. Si ven sus videos no se arrepentirán y les dejará una buena enseñanza de vida”. Parte de lo que mencionaba la publicación en Facebook.

Te puede interesar: Estrenan tráiler de la serie de “Chucky”

Pero no solo ellos, se han  unido a este gran acto de amor, uno de los podcast más famoso en redes sociales “La Cotorrisa“, se ha sumado en favor del pequeño Tony. A través de las historias de Instagram de Ricardo Pérez, uno de los conductores del ya mencionado Podcast compartió la publicación de los gamers  y pide que si alguien sabe de los datos del menor, se los hagan llegar; para hacerle un regalo.

Fue este miércoles 8 de abril del 2021, que las personas han unido fuerzas y el niño ya alcanzo el millón de seguidores en YouTube; en su canal encontraras 12 videos que hablan de su día a día, desde sus visitas al hospital, hasta la realización de unboxing de objetos que consume.

Tanto los gamers como la comunidad de los podcast han pedido que no le digan nada al niño, para que sea sorpresa.

Aquí puedes ver el canal de Tony:https://m.youtube.com/channel/UCzFJ9ZkjYpxWTSqX9cVXj4g

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: