Gemelas son separadas al nacer, se reencuentran 36 años después

Gemelas son separadas al nacer, se reencuentran 36 años después

Autor:
22/07/2021

560853

Unas gemelas fueron separadas al nacer, ya que las adoptaron dos familias diferentes, las chicas se reencontraron 36 años después.

Molly Sinert, una de las chicas fue adoptada por una familia en Florida, Estados Unidos. Por su parte, la familia que adoptó a su hermana Emily Bushnell era de Pennsylvania.

Las gemelas pasaron 35 años sin saber nada una de la otra, sin embargo, una de ellas se realizó una prueba de ADN, fue entonces que la verdad salió a la luz.

Luego de descubrir el suceso, las hermanas comenzaron a hablar diariamente, así como, a enviarse fotografías de las diferentes etapas de su vida.

Incluso las chicas se percataron que a pesar de estar separadas tuvieron muchas similitudes, por ejemplo, ambas tenían un gato negro. Además, usaban ropa y peinados similares.

“Inmediatamente se llenó un agujero en mi corazón. Aunque tengo familiares que me aman y me adoran y han sido absolutamente maravillosos, siempre hubo un sentimiento de desconexión. Descubrir que tenía una hermana gemela idéntica lo dejó todo muy claro. Todo tiene sentido”, relató Emily.

Finalmente, se dio a conocer que este 2021 las gemelas se reunieron en Florida y celebraron su cumpleaños juntas.

También te puede interesar:  Joven vende sándwiches para cumplir el sueño de su mamá

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: