Gemelos recién nacidos se abrazan al juntarse de nuevo y se vuelve viral

Gemelos recién nacidos se abrazan al juntarse de nuevo y se vuelve viral

Autor:
29/03/2021

464041

Los gemelos comparten un lazo más fuerte que con cualquier otro hermano, ya que estuvieron juntos durante toda su gestación y estos lo proyectan cuando se abrazan.

El gesto de cariño no fue solo registrado dentro de la panza de la madre, sino al salir, cuando los recién nacidos fueron separados y al volverlos a juntar tuvieron que sentirse amados entre ellos.

El caso paso en Walton, Liverpool, Inglaterra, cuando Laura Hough fue sometida a una cesárea de emergencia  las 30 semanas de embarazo.

Sus mellizos, Neve y Louie tuvieron que ser separados para analizarlos.

También te podría interesar: Madre muere salvando a sus gemelos en accidente vial

Neve no estaba recibiendo suficientes nutrientes en el útero por problemas en el flujo de sangre en el cordón umbilical que conecta al bebé a la placenta.

“Durante las últimas semanas de mi embarazo el médico nos advirtió que la beba no estaba creciendo lo suficiente, me hicieron más ecografías y análisis para descartar que yo tuviera infecciones que los afectara”, dijo la madre.

A pesar de ello, la bebita se fue recuperando poco a poco y tras dos semanas de haber nacido se reencontró con su compañero de vida.

Los gemelos se abrazan en cuanto sintieron la presencia del otro y la foto se ha vuelto viral en redes sociales, por su amor y ternura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *