Google rinde homenaje a la Madre Tierra

Google rinde homenaje a la Madre Tierra

Autor:
22/04/2021

484887

Este jueves 22 de abril se conmemoró el día internacional de la madre tierra, una fecha con la que se busca crear conciencia para el cuidado del medio ambiente, y es por eso que uno de los buscadores más importante en internet, se ha unido a esta campaña de conciencia, con un video Google hizo homenaje a esta importante fecha.

Este 2021, se cumplen  50 años de hacer conciencia para el cuidado del medio ambiente y alertar a las personas de lo que significa o lo que implicaría un desastre natural y las consecuencias del calentamiento global.

Por tal motivo, Google, puso entrada principal, un video alusivo en esta fecha internacional de la madre tierra; en donde a través de dibujos animados representaron los ecosistemas y el cuidado que se le debe de dar a la naturaleza.

Te puede interesar: Google saca nuevas funciones para el control parental en Family Link

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales; la Madre Tierra es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra en diversos países y regiones.

Según la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, la Madre Tierra es la raíz de la vida; por ello es importante cuidarla y protegerla; “ella es el territorio común en donde habitan las comunidades, así mismo forma parte de su patrimonio cultural”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: