Google rinde homenaje a los maestros

Google rinde homenaje a los maestros

Autor:
15/05/2021

502874

En el marco del día del maestro, el buscador más famoso en el mundo Google, no se podía quedar a tras y por supuesto que homenajeó a todas y todos los maestros  en su día.

Como era de esperarse las felicitaciones y reconocimientos para las y los maestros no se hicieron esperar este 15 de mayo, y una de las felicitaciones más vistosa sin duda fue la de Google.

Te puede interesar: Frases típicas de las y los maestros que marcaron la infancia

Con una divertida animación de una abeja, que simula ser la maestra y varias abejitas al rededor, quienes representan a los alumnos, fue del modo que el buscador más conocido en el mundo rindió homenaje a todos aquellos que ejercen la noble labor de la enseñanza.

Y, es que a pesar de la crisis por la que atraviesa el mundo las y los maestros no se han dado por vencido y han continuado con esa labor titánica de inculcar en sus alumnos el aprendizaje.

Por supuesto que esto no ha sido fácil; pues ellos también tuvieron que transformar su salón de clases en un escenario virtual para poder transmitir su conocimiento.

De igual manera tuvieron que implementar nuevas medidas de calificar y hasta trabajar en conjunto con los padres para sacar adelante a los niños y niñas.

Este día, aunque diferente a otros años, se reconoce la labor tan grande que ejercen los docentes y el papel tan importante que tienen.

https://g.co/doodle/n7frqe9

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: