Graban prepotencia y violencia de agente de vialidad

Graban prepotencia y violencia de agente de vialidad

15/04/2021

479071

Ciudad Juárez, Chih.- Ciudadanos graban la prepotencia y violencia de un  agente vial al momento de hacer un arresto.

El elemento señalado en el video es perteneciente a la coordinación de Seguridad Vial, quien ahora se encuentra envuelto en una polémica.

Esto después de que fuera grabado arrestando brutalmente, con prepotencia y violencia a un ciudadano, lo cual fue dado a conocer por redes sociales.

Este  hecho ocurrió en una gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y calle Camino Viejo a San José.

Fue dado a conocer por la red social Facebook mediante una transmisión en vivo, la cual actualmente cuenta con miles de comentarios, reacciones y compartidas.

En el material audiovisual, se puede apreciar cómo el hombre intenta liberarse del oficial, mientras que este lo toma del cuello y le aprieta durante varios minutos.

Junto al joven se encontraba una mujer, quien pedía desesperadamente a los testigos que lo ayudaran o que presionaran al policía para que lo dejara de apretar.

Finalmente el hombre fue sometido por el oficial con ayuda de otro agente y aparentemente fue puesto bajo arresto; sin embargo de momento la Coordinación de Seguridad Vial, no se ha manifestado al respecto.

Se dice que fue por una omisión vial, pero no sé ha conocer el motivo del arresto del joven o si se sancionará al oficial de transito.

El hecho causó malestar en redes sociales, ya que decenas de personas cuestionan la violencia con la que el oficial actuó, mientras que otros justifican su accionar.

Te puede interesar:Con engaños hombres duermen a mujeres y abusan de ellas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *