Granjero entierra vivo a un perrito

Granjero entierra vivo a un perrito

08/01/2021

389012

Un granjero entierra vivo a un perrito, y para ello el momento quedó grabado en un video que ahora es viral. El granjero que entierra vivo a este animalito, a un perrito, causó polémica en las redes sociales.

Luego que el video fuera publicado en Tik Tok, primeramente y en seguida replicado en otras redes sociales. Hasta ahora el material ya tiene más de un millón de likes, en la plataforma más famosa de videos.

En el video se observa que el hombre granjero comienza haciendo un hoyo a en la tierra. Éste para enseguida enterrar al animalito.

 

@yeiduran95Le gusta que dormir así #fun #funny #funnyvideos #dog #dogs #animals #animal #animales #videosdehumor @juandamc

♬ Oh No – Kreepa

 

Afortunadamente el momento, literal, no es lo que parece. Y es que el lomito incluso coopera para el momento. El pequeño can colabora y se deja enterrar por su dueño.

El usuario @yeduran95 compartió el video y en el expresó así le gusta dormir al perrito. Resultó ser buen actor la mascota. Y es que todo se trata de un juego en que al parecer, el tierno animal le gusta ser el protagonista.

No es el primer video que se comparte en dicha red social y que tiene de protagonistas a estos bellos animalitos.

Te recomendamos: Mujer descubre “supuesto dedo enterrado y era una planta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *