“Han agarrado más youtubers que narcos”, Chumel Torres ante caso de YosStop

“Han agarrado más youtubers que narcos”, Chumel Torres ante caso de YosStop

Autor:
07/07/2021

548132

Ciudad de México.-A través de su cuenta de Twitter Chumel Torres, criticó al gobierno del presidente AMLO, al cual le señaló que ha detenido más youtubers que narcos, esto tras la reciente detención de YosStop.

Su publicación la realizó horas después de que se diera a conocer la detención de YosStop. El arresto ocurrió tres meses después de que Ariana interpusiera su denuncia ante la Fiscalía.

Sin embargo, su más reciente declaración fue para las cámaras de un medio de espectáculos en el que se le volvió a preguntar sobre el tema.

El programa Hoy tuvo la oportunidad de platicar con el influencer Chumel Torres, sobre la detención de YosStop, quien es acusada por el delito de posesión de pornografía infantil.

Te puede interesar: Mamá de YosStop será recibida por Ernestina Godoy

En la entrevista realizada a Chumel Torres, y al cuestionarle su postura ante el caso de YosStop; este señaló que han detenido a más youtubers que a narcos.

Chumel,  puntualizó que no hay mucho que opinar sobre el caso de la influencer ya que “la ley es la ley”.

“Pues somos amigos, hicimos videos juntos pero pues ¿Qué te digo? la ley es la ley”. Comentó Chumel ante el cuestionamiento del reportero.

Y, es que cabe mencionar que el caso de la famosa influencer ha dado mucho de que hablar desde el día de su detención.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *