Hombre asesina brutalmente a perrita a machetazos

Hombre asesina brutalmente a perrita a machetazos

13/10/2020

309400

Una polémica acción causo indignación en redes sociales luego de que se difundiera un video donde se observa cómo un hombre mató a una inocente perrita a machetazos.

El terrible acontecimiento al parecer ocurrió cerca de la calle Gladiola, todo pudo quedar registrado gracias a una mujer que se atrevió a filmar el actuar del cruel sujeto.

La perrita asesinada a machetazos respondía al nombre de “Masha”; era de talla mediana y color blanco y hasta el momento se desconoce qué motivó la rabia del hombre en contra de la animalita.

En el video se puede observar cómo el salvaje individuo, de pantalón de mezclilla, camisa azul y gorra negra, amarró a la canina y, casi de inmediato, comentó a propinarle golpes con el machete.

La perrita no pudo defenderse y sólo lanzó quejidos de dolor; incluso otros canes de la zona comenzaron a ladrar y aullar ante lo sucedido.

También te puede interesar:Muere una mujer por reinfección de COVID-19; es el primer deceso en el mundo

Una vez que cansó de los machetazos, el hombre que mató a “Masha” en Ixtapaluca la arrastró por un terreno hasta llegar a los pies de la mujer que grabó los hechos. Ahí arrojó a la animalita y exclamó “ahí está tu perro”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *