Hombre canceló su boda porque su prometida no quería a sus hijos

Hombre canceló su boda porque su prometida no quería a sus hijos

Autor:
14/07/2021

554375

Nuevo León.-A través de redes sociales se dio a conocer el caso que ha indignado y dividido comentarios en rede sociales, luego de que un hombre canceló su boda porque su prometida no quería cuidar a sus hijos.

Dicen por ahí en los dichos coloquiales, que “el que quiere a la vaca, tiene que querer a los becerros”; sin embargo, en esta ocasión fue un hombre , mismo que es papá soltero y el cual canceló su boda porque su prometida no quería a sus 3 hijos.

Fue a través de Facebook, en donde el joven identificado como James Flores publicó que estaba revendiendo el paquete de su boda; el cual era para 200 personas. Cabe mencionar que aunque los gastos de la boda eran más elevados de lo que el los ofrecía, pues lo que quería era vender y superar el trago amargo.

Sin embargo, en su publicación en la que ofertaba el paquete de la boda, lo que más llamó la atención a los cibernautas fue la razón por la cual vendía el paquete.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez, señala que México estará igual que Cuba

Luego de que logró acomodar el famoso paquete nupcial, este agradeció a las personas que lo ayudaron a compartir; y aclaró lo que muchos se preguntaban, las razones de porque tan barato o qué tuvo que haber pasado para tomar la decisión.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos. Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”. Comentó el hombre que canceló su boda en su video.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: