Hombre capta en video en que roban su auto cuando viajaba junto a su hijo

Hombre capta en video en que roban su auto cuando viajaba junto a su hijo

12/07/2021

551744

Ciudad de México. – Un hombre captó en video el momento en que fue asaltado por un individuo cuando viajaba en su auto junto con su hijo.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Tizapan San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando un hombre se encontraba a bordo su auto con su hijo de aproximadamente cinco años de edad, cuando el asaltante se adentró al vehículo.

El suceso ocurrió el pasado jueves 8 de julio, cerca del Ministerio Público de la alcaldía de Álvaro Obregón, al mediodía.

El sujeto compartió el video por vía Twitter y muestra el momento en que le está quitando el cinturón de seguridad a su hijo para sacarlo, mientras que el asaltante le ordena que baje de su vehículo.

Después se muestra a un hombre con un casco de motociclista sentarse en el asiento del conductor y voltear varias veces hacia el asiento trasero.

Posteriormente, se da cuenta de la cámara y la avienta al asiento de copiloto, mientras habla con alguien más sobre su ubicación y menciona que hay policías frente a él.

Te puede interesar: Sube a camellón central y se impacta contra árbol en la Avenida Niños Heroes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *