Hombre es expulsado de restaurante por comer 15 platos de pasta

Hombre es expulsado de restaurante por comer 15 platos de pasta

Autor:
17/07/2021

557053

Un hombre identificado como João Carlos Apolonio,  fue expulsado de un restaurante por comer 15 platos de pasta, los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con la información que se dio a conocer  el hombre acudió  a un restaurante llamado Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, sin embargo, dejó sorprendido al mesero. Lo anterior debido a que el hombre había pedido 15 platos de pasta para el solo.

El establecimiento tenía una oferta en la cual ofrecía los platos de pasta a 19,90 reales, es decir 3 dólares. Por lo que João decidió aprovechar la promoción y pidió 10 platos.

Luego de ello pidió ocho más, por lo que el mesero le advirtió que si no se terminaba toda la comida iba a pagar una multa, a lo que João respondió “puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”.

Ante el suceso los dueños del restaurante tomaron la decisión de que cuando el hombre terminará el décimo sexto plato tendría que retirarse del lugar.  El acuerdo era que si se iba del establecimiento no pagaría nada.

También te puede interesar: Maestro sudafricano alimenta a sus alumnos con su sueldo

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *