Hombre escribió su currículum a mano, lo pegó en los postes y recibió 30 ofertas de trabajo

Hombre escribió su currículum a mano, lo pegó en los postes y recibió 30 ofertas de trabajo

Autor:
15/07/2021

555334

Hermosillo.- A través de redes sociales, se ha viralizado el caso de un hombre que con todas las ganas de trabajar y humildemente escribió su currículum en unas hojas de libreta y las empezó a pegar en las calles, lo que nunca pensó fue que de inmediato recibiría 30 ofertas de trabajo.

Y, es que cuando se tiene ganas de salir adelante, se buscan los medios y no hay impedimentos y este hombre demostró que ante su necesidad de conseguir trabajo; sus  mejores aliados serían unas hojas y una pluma; elementos con los que plasmó las habilidades que sabe hacer.

Te puede interesar: Niña dona sus ahorros para ayudar a perrita rescatada de la calle

Ángel Medina, un hombre de 44 años de edad, en su desesperación para lograr conseguir un empleo, escribió a mano y en hojas de libreta su currículum, las cuales fue pegando en los postes de luz de la ciudad.

En dichas hojas, el hombre escribió su nombre, su contacto y las cosas que sabía hacer en relación al cuidado del rancho como manejo de ganado, ordeñar; hacer queso, domar potros y criar animales. Además, el hombre explicó que las hojas estabas elaboradas a mano porque no contaba con el dinero necesario para realizar tanta impresiones.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“. Se leía en el currículum de Ángel.

Por supuesto que la publicación del hombre llamó la atención de los vecinos de los alrededores; quienes al ver la necesidad del hombre y las ganas por las que se esforzó al hacer su hoja de vida; esto logró que en poco tiempo el hombre que escribió su currículum a mano recibiera 30 ofertas de trabajo.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: