Hombre noquea a par de acosadores

Hombre noquea a par de acosadores

Autor:
20/07/2021

559637

Hombre noquea a par de acosadores.

Fue en redes sociales donde se dio a conocer un video en el que un hombre noqueó a un par de sujetos que acosaban a su amiga.

Esto ocurrió en Saltillo Coahuila.

El momento fue captado en un restaurante conocido de la localidad antes mencionada, donde se puede ver al joven identificado como Isaac.

Mismo que defiende a sus acompañantes de un par de sujetos que las violentaban de manera verbal.

De acuerdo con el joven, él y sus amigas se encontraban en el restaurante, cuando una de ellas decidió ir al baño. Los hombres se encontraban en una de las mesas del mismo lugar, cuando comenzaron a decirle cosas.

Esta acción se volvió a repetir cuando ella regresaba a la mesa, por lo que Isaac mostró su enojo, por lo que decidió golpearlo.

Los sujetos decidieron iniciar una discusión, misma que subió de tono, a tal grado de llegar a los golpes a las afueras del lugar donde se encontraban.

Durante la pelea Isaac noqueó con un solo golpe a uno de los acosadores, para luego comenzar a retar a los otros. Sin embargo, nadie decidió involucrarse.

Se sabe que el accidente ocurrió hace más de un año, sin embargo, la valentía del joven se puso en tendencia de nuevo, incluso lo llaman ya “El caballero del amor”.

Te puede interesar también: Nadadora española no asistirá a Juegos Olímpicos con su hijo lactante

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *