Hombre ofrece dinero a 2 niñas para tocarlas (Video)

Hombre ofrece dinero a 2 niñas para tocarlas (Video)

Autor:
11/06/2021

525598

Hombre ofrece dinero a 2 niñas para tocarlas, de acuerdo al reporte de las autoridades de Tabasco detuvieron al sujeto, quien fue grabado en video.

Y es que una vecina se dio cuenta del delito y denuncio el suceso.

A través de redes sociales difundieron un video que fue captado por cámaras de seguridad.

En este se ve al conductor de un mototaxi en Villahermosa, Tabasco, presuntamente hacer tocamientos sexuales a dos niñas en la vía pública.

En el video se ve a dos niñas platicando con este conductor en las calles de la colonia Gaviotas, a quienes supuestamente les ofreció dinero, para poder tocarlas.

Ante esto las dos niñas se alejan rápidamente y se van caminando por la banqueta, una vecina presenció los hechos y reclamó al conductor.

Cabe mencionar que este hombre se dio a la fuga.

Vecinos del lugar denunciaron los hechos, por lo agentes de la Policía Estatal, lograron arrestar al conductor identificado como Áureo “N”.

El fiscal de este estado, Nicolas Bautista Olan, informó que el chofer del mototaxi fue detenido y se encuentran analizando los datos de prueba.

“En caso de que la madre de las niñas no la presente por ser menor de edad, nosotros le vamos a dar todo el apoyo”, dijo.

La vamos a ubicar para hacer los dictámenes periciales correspondientes para determinar o no la responsabilidad de la persona. S

Sí está detenido, son 48 horas mientras se reúnen las indagatorias.

A continuación te proporcionamos el video del hombre que ofrece dinero a 2 niñas para tocarlas.

También puedes leer: Es acusado de abusar sexualmente de dos niñas en López; fue detenido

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *