Hombre roba el perro de su vecino para que no sea maltratado

Hombre roba el perro de su vecino para que no sea maltratado

Autor:
07/07/2021

547674

Un hombre identificado como Gastón Sosa, de 25 años, robó el perro de su vecino para que ya no fuera maltratado, ocurrió en Misiones, Argentina.

De acuerdo con la información que se dio a conocer Gastón había denunciado hace un tiempo que el perro no era alimentado y que además estaba encadenado.

“El perrito está flaco, está duro, no tiene ni color la encía. Tiene todo blanco. Es un pitbull y mire las condiciones en que está. No sé para que quiere un perro si lo tiene así”, explicó.

Incluso el joven dijo que le había pedido al dueño del can que se lo entregará, sin embargo, el hombre se negó.

Luego de ello, Gastón tomó la decisión de entrar a la vivienda de su vecino y robar al perro para que ya no fuera maltratado. Lo anterior estando consiente de las consecuencias que podría enfrentar.

Tras el transcurso de un par de días del suceso un policía, al igual que un médico veterinario acudieron a la casa de Gastón.

“Me dijeron que estoy en falta por lo que hice y les dije que no tenía problema, que si tengo que ir preso yo voy, igual estaré contento porque el perro va a estar más que bien”, explicó.

Cuando el suceso se dio a conocer muchas personas acudieron a la casa de Gastón a donar medicamentos y alimentos para el perrito.

 

También te puede interesar: Perro muere tras salvar a dos niños de una serpiente

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *