Hombre va a la cárcel por torturar a sus vecinos con ruidos de caballos

Hombre va a la cárcel por torturar a sus vecinos con ruidos de caballos

Autor:
13/07/2021

553201

Un hombre ruso identificado como Yuri Kondratyev , estará tres años en prisión por torturar a su vecinos con ruidos de caballos.

Todo comenzó  porque a  Yuri, le molestaba mucho el ruido que generaban los hijos de sus vecinos, incluso fue a quejarse con ellos.

Sin embargo, la familia no hizo nada al respecto, fue entonces que el hombre ideó un plan para también molestarlos.

En un inicio, el hombre ponía música de rock a un alto volumen durante muchas horas. Sin embargo, luego comenzó a poner grabaciones de ruidos de caballos.

Durante el día y la noche se escuchaban las grabaciones de los caballos  galopando y relinchando. Situación que afectó no solo a los vecinos de los que pretendía vengarse, sino también a las demás familias de la zona.

Dado lo anterior las persona afectadas comenzaron a denunciar la acción de Yuri ante las autoridades, al igual que con otras instituciones.

Incluso en algún momento querían que el hombre fuera ingresado a psiquiátrico, sin embargo, tras realizar estudios se demostró que estaba sano.

Posteriormente, los vecinos actuaron en conjunto y realizaron aproximadamente 80 denuncias.  Finalmente, el hombre fue detenido y condenado a tres años y medio de prisión.

 

También te puede interesar: Muere el caballo más alto del mundo llamado Big Jake

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *