Hospitalizan a niña de 7 años por reto de TikTok

Hospitalizan a niña de 7 años por reto de TikTok

02/04/2021

467933

Chaco, Argentina. –  La famosa red social conocida como TikTok ha causado mucha controversia por el tipo de contenido y retos que han subido en dicha plataforma, un reto consiste en ingerir alcohol y papel al mismo tiempo con el fin de ganar seguidores.

A lo que llevó a una niña de 7 años a ingerir papel y alcohol en gel. Como consecuencia, la hospitalizan por intoxicación alcohólica.

El suceso ocurrió el pasado martes, la madre relata que notó un extraño comportamiento en una de sus hijas, ya que se le dificultó el caminar y el moverse.

Posteriormente se dio cuenta que su envase de alcohol en gel estaba completamente vacío a lo que supuso que la niña lo había ingerido para reto de TikTok.

Acto seguido, llevó a la niña a urgencias al Hospital Pediátrico Avelino Lorenzo Castelán donde el médico evidenció los signos de intoxicación alcohólica, con sueño, vómitos y falta de capacidad motriz.

Consumió cerca de 200 cm cúbicos de alcohol junto con algunas servilletas.

“Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan TikTok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”, expresó la madre por vía Facebook, para concientizar a los padres con el control que les dan a sus hijos con el uso de estas redes sociales.

El director del hospital, Hugo Ramos, menciona que la infante fue sometida a una serie de estudios y se le suministró una medicación para la expulsión de todo rastro de alcohol en su cuerpo.

De acuerdo con los médicos, la intoxicación no llegó a ser grave.

Te puede interesar:  Muere niña asfixiada por hacer reto de TikTok

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *