¡Impactante! Perrito se avienta de un balcón de tres pisos

¡Impactante! Perrito se avienta de un balcón de tres pisos

Autor:
04/06/2021

520180

A través  de redes sociales ha sido difundido un video de un perrito, el cual se avienta desde un balcón de tres pisos.

En el video compartido por un usuario en Instagram llamado Arturo Islas Allende; se puede ver al perrito como se avienta del balcón de un edificio, con una altura muy considerable.

El animal sin medir el riesgo vuela hasta caer al asfalto golpeando su cara y sus patitas delanteras y traseras; lo que hace pensar al  ver la escena, es que el peludito por el fuerte golpe se quebró las patas, pero no, luego de unos segundos del impacto, el can se estabiliza y como puede se echa a correr sin rumbo.

Te puede interesar: Adopción de perros aumentó con la pandemia en Argentina

Las mirada atonitas de varias personas que se encontraban a los alrededores y que nada pudieron hacer para ayudar al animal.

El usuario señaló al compartir  el video  que esas son las situaciones que se presentan por la irresponsabilidad de los dueños al dejar tanto tiempo a las mascotas en balcones obterrazas.

“Para todos los que dejan a sus perros muchas horas en balcones, terrazas o azoteas sin supervisión. ¡Nonpasa hasta que pasa! Difunde es la única forma de que las personas se den cuenta de que estos accidentes existen y que los podemos evitar con mayor atención a nuestras mascotas”. Escribió el usuario al pie del video.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *