¡INCREIBLE! Captan águila pescando un tiburón en la playa

¡INCREIBLE! Captan águila pescando un tiburón en la playa

30/06/2020

206544

Estados Unidos.- Un video difundido en redes sociales muestra como un águila logra pescar un pequeño tiburón para luego elevarse por los cielos.

Una impresionante escena fue captada en una playa de Florida en los Estados Unidos, cuando un águila pescadora logró ser grabada en el momento en que lleva un pequeño tiburón entre sus patas.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se roba niña de 2 años en un parque y lo graban

Fue la cuneta de Twitter CRCiencia la que compartió el espectacular momento en el que la enorme águila se aleja volando con su presa que acaba de capturar.

Tras la publicación del video, diversos usuarios se dijeron sorprendidos por la presa que había capturado la enorme ave, poniendo en la mesa de debate de debate si de verdad se trata de un pequeño tiburón debido a sus características.

Algunos internautas pusieron en duda si de verdad no se trataba de un delfín, pues la aleta trasera del pez es horizontal, cuando en los tiburones se presenta en vertical.

Fuera un tiburón o no la realidad es que llamó mucho la atención el hecho de lograr captar en video este momento, pues raro que la vida de estos animales salvajes sea captada por turistas o aficionados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *