Influencer causó indignación por subir a elefante desnuda

Influencer causó indignación por subir a elefante desnuda

Autor:
23/02/2021

432063

La constante lucha de las personas que se dedican a crear contenido para las redes sociales, los hace hacer cosas inexplicables par poder conseguir seguidores, tal es el caso de una influencer que se trepo a un elefante desnuda.

La influencer y modelo rusa,  Alesya Kafelnikova, fue duramente criticada y causo indignación entre los cibernautas por subirse a un elefante desnuda; con la finalidad de comprobar las vibraciones naturales .

Te puede interesar: Luis Miguel la serie ya tiene fecha para su segunda temporada

Y es que el ejemplas con el que posó sin ropas no es cualquier paquidermo: es una especie Sumatra en peligro de extinción.

La modelo quiso vivir la experiencia y compartirlo con sus seguidores en u cuenta de Instagram. Pero nunca se imagino que sus fans no lo tomarían muy bien, así que la saturaron de malas reacciones y comentarios negativos.

El video provocó comentarios escandalosos de asociaciones que ayudan a la fauna como Save the Asian Elephants, que condenaron sus acciones y describieron la publicación como algo más trágico.

Algunos de los comentarios fueron: “Pobre elefante. ¿No te da vergüenza estar desnuda sobre él? Esto es una criatura viviente. El dinero eclipsa todo”, “Esto no es una acción genial, deja el elefante y usa una silla o algo más. Esto es crueldad”, “¿Por qué estar desnudo? ¿Crees que todos están interesados ​​en verte desnuda? ¿Así debe ser tratado este elefante? “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alesya Kaf (@kafelnikova_a)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *