Influencer de 65 años realiza videos de recetas de cocina

Influencer de 65 años realiza videos de recetas de cocina

Autor:
20/07/2021

559469

Un hombre identificado como Rafuel Antonín, de 65 años de edad, realiza videos de recetas de cocina, por lo que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Rafuel, labora en el negocio del petróleo, además, tiene un libro y ahora también se dedica a hacer videos de recetas de cocina.

Por otra parte, se informó que el influencer es catalán y que a pesar de que sus videos son cortos, son muy explicativos. Además, da instrucciones claves para que sus seguidores pueden preparar las recetas.

Respecto a sus redes sociales, en su cuenta de Instagram tiene 608 mil seguidores que ven su contenido, asimismo, le dan me gustas y le dejan diversos comentarios.

Así mismo, Rafuel contó que desde que era pequeño le ayudaba a su madre en la cocina, ya que tenía que alimentarlos a él y a sus ocho hermanos.

Posteriormente, se ha preparado en una escuela, en la que tomó diferentes cursos, entre ellos de pastelería y arroces. El hombre asegura que lo hace por afición y porque le gusta comer bien.

Además, de su éxito en Instagram, ya ha comenzado a publicar los videos de sus recetas de cocina en TikTok, donde ha tenido una muy buena respuesta.

También te puede interesar: Reúnen 60 recetas del patrimonio gastronómico mexicano

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *