Influencer Dhasia Wezka rompe en llanto luego de ser acosada en la calle

Influencer Dhasia Wezka rompe en llanto luego de ser acosada en la calle

10/09/2020

279833

La influencer Dhasia Wezka acudió a sus historias de Instagram la tarde de este jueves 10 de septiembre para relatar entre lágrimas y temblando, el acoso que había sufrido mientras paseaba a su perrito.

Youtuber de moda, maquillaje y también conductora de MTV, Dhasia Wezka acumula casi cinco millones de seguidores en Instagram y a ellos se dirigió para contar su espantosa experiencia.

Este jueves la joven salió a pasar a su mascota y explicó como hay un mercado frente a su casa esa día de la semana por lo que había mucha gente, sin emabrgo pronto se dio cuenta de que algo sucedía.

“Salí a pasear a Milo y de repente un vato, me di cuenta de que me empezó a seguir. O sea pero se veía completamente normal, como un señor y yo dije como ‘a lo mejor vamos para el mismo lado'”, relató.

Te podría interesar: Anna Sarelly es criticada por promover ideas “gordofóbicas” y desórdenes alimenticios

Sin embargo al darse cuenta de que sí la seguía decidió cruzarse al otro lado de la calle, pero el hombre también lo hizo “y en eso llega y se cruza así conmigo y me dice ‘Dame tu teléfono ¿no quieres ser hostess? Te voy a dar mucho dinero’ y no sé que tanto”.

Dhasia le dijo que no gracias y siguió su camino pero el hombre continuó hostigándola “me estaba insistiendo y estiraba la mano como si fuera a agarrarme”, insistiendo en que le diera su teléfono y repitiéndole: “Te conviene, te conviene”.

La joven dijo que ella continuaba negándose y que sabía que debía gritar o hacer algo pero se bloqueó y eso era lo que más le frustraba. “Lo que pasó por mi cabeza fue ‘ahorita en la calle va a pasar una p*ta camioneta y yo ya desaparecí’ y no me espanté mucho” contó temblando y con lágrimas escurriendo de sus ojos.

La youtuber dice que incluso pasó su departamento para que el hombre no supiera donde vivía y se medio escondió detrás de una camioneta en donde una joven que se llama Ana, se le acercó y se presentó y le preguntó si estaba bien y la ayudó a tranquilizarse.

Sin embargo aún seguía temblando y pidió a las chavas se armaran de valor y procuraran no bloquearse porque era lo peor y se lamentó de que estas situaciones siguieran pasando, así como del que fuera ilegal traer un taser para poder defenderse de hombres como esos.

La historia resonó con miles de jóvenes quienes la volvieron tendencia contando sus propias experiencias y preocupadas por su influencer.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: