Influencer pone en alto a la comunidad LGBT+ tras participar en campaña por catálogo

Influencer pone en alto a la comunidad LGBT+ tras participar en campaña por catálogo

Autor:
09/01/2021

389584

Patrick Mua, es un reconocido influencer, quien se ha destacado por sus tips y ahora puso en alto a la comunidad LGBT+. Esto tras participar en una campaña de una reconocida maraca de venta de productos por catálogo.

Te puede interesar: Reportero se entera de la muerte de su esposa por COVID-19 mientras transmitía en vivo

La reconocida empresa ”AVON”, es conocida por su venta de productos de belleza, ahora destaco por su apertura con la comunidad LGBT+ y hacer participe el famoso influencer Patrick Mua.

Un exponente y digno representante. Mua, a través de sus redes sociales comparte sus secretos , tips, tutoriales de maquillaje y cuidado. Por tal motivo la conocida empresa no dudo en ningún momento que el sería un magnifico elemento que le aportaría una esencia importante a la campaña.

Cabe señalar que en el mes de la diversidad sexual, la maraca ”AVON”, incluyó en sus catálogos a puros modelos hombres, con la finalidad de reconocer y concientizar los derechos de la comunidad LGBT+.

La campaña tiene la finalidad de romper estereotipos y demostrar que los cosméticos no son cosa de género, sino de gustos.
Por su parte el influencer Patrick Mua, se ha mostrado muy feliz por haber puesto a la comunidad LGBT+ con la participación de esta campaña.

En las imagenes de la campaña de nombre #DEMÍPARAMÍ, se puede ver al influencer portar diferentes cosméticos en su rostro como labiales, rimel, sombras y rubor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: