Influencer revela Pull & Bear dejó de colaborar con ella luego de ser hospitalizada

Influencer revela Pull & Bear dejó de colaborar con ella luego de ser hospitalizada

15/07/2021

555004

Una joven estrella de redes sociales, reveló este miércoles que la razón detrás de que Pull & Bear, una de las tiendas más famosas de ropa dejó de colaborar con ella.

Camila Garza, tiene cuentas bastantes populares en redes sociales, juntando más de 74 mil seguidores en Twitter y más de 25 mil seguidores. Por lo que tiene sentido que marcas como Pull & Bear hayan querido apelar a su audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Garza (@_0x1dada_)

La joven tiene una gran cantidad de engagement y es amiga de otras personalidades como la youtuber Isalia Gomez y el influencer y comediante Jezzini. Además de que tiene un estilo marcado y sin duda muchos seguidores.

Te podría interesar: Mujer paga miles por vestido de novia y es estafada

Sin embargo, Camila, cuyos usuarios son @llena_de_vacio y @0x1dada, tuvo algunos problemas y por cuestiones de salud tuvo que estar en el hospital por un mes entero.

Y esto pareció no gustarle a Pull & Bear quienes al ver que ella no publicó la foto el día acordado, decidieron cortar lazos.

pinche pull&bear teníamos collab y NUNCA les fallé hasta q me internaron y no pude subir foto ese mes porq ps estaba INTERNADA y ya no quisieron seguir colaborando aunq les expliqué lolescribió.

Lo sucedido ha indignado a sus seguidores y se estána cumulando más críticas a la tienda.

Muchos declaran que no solo tiene mal trato con sus colaboradores sino con las personas que fabrican la ropa que ya que forma parte de la industria del Fast Fashion.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *