“#JeffreeStarApproved”: Influencer regala dinero a sus fans

“#JeffreeStarApproved”: Influencer regala dinero a sus fans

21/03/2020

96798

El Coronavirus se ha esparcido por todo el mundo causando cuarentenas, toques de queda obligatorios para la población y por lo tanto pérdidas de empleos.

Según una primera evaluación de la Organización Internacional del Trabajo: se estima que entre 5,3 y 24,7 millones de personas perderán su empleo. Durante esta temporada de pandemia, miles de personas ya lo han perdido, las empresas no están teniendo las ganancias suficientes para seguir pagando a sus empleados.

Así, el youtuber millonario, Jeffree Star, decidió comenzar una dinámica en su cuenta de Twitter personal para donar dinero a sus fans mediante una aplicación de transferencia de dinero.

“¡De verdad quiero ayudar a más personas que lo necesiten hoy! Dejen su Cash App abajo con el hashtag #JeffreeStarApproved Voy a ayudar a tantas personas como pueda hasta que llegue al limite.

De inmediato, los usuarios de la red comenzaron a participar. La mayoría conto sus situaciones personales, que van desde problemas para completar la renta, enfermedades de hijos o hermanos e incluso mascotas. Algunos solo comentaron sus fotografías usando el maquillaje de Star.

“Soy frida y mi novio trabaja en Amazon, recientemente lo despidieron. Necesito ayuda porque la renta es de 1320 y solo tenemos 950. ¿Podrías porfavor cubrir la diferencia? Solo digamos que no soy residente así que no tengo la aplicación, pero mi novio si. Gracias de nuevo” Se lee en uno de ellos.

Una de las usuarias dijo que usaría el dinero para pagar las medicinas de su conejo.

 

 

Algunos usuarios incluso comenzaron a donar entre ellos debido a las conmovedoras historias. Una de las usuarias escribió sobre como su hermano bebé necesitaba una medicina pero debido a que no recibiría pago de su trabajo por algunas semanas cualquier suma ayudaría.

A esto otra usuaria le donó 10 dólares. “Hola dulzura. No quiero que tu hermanito sufra debido al virus. Espero que esto ayude.

Luego de un par de horas, Star se despidió de sus fans diciendo que había alcanzado el límite de transferencias en la aplicación, pero seguirá regalando dinero durante estos “tiempos oscuros”. Anunció que este domingo hará algo aún más grande.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *