Jiapsi Yañez, “Ya no estoy dispuesta a callar, estoy cansada” estoy amenazada

Jiapsi Yañez, “Ya no estoy dispuesta a callar, estoy cansada” estoy amenazada

Autor:
07/06/2020

181455

Ciudad de México.- La famosa youtuber Jiapsi Yañez, acaba de subir un video aclarando que lo grabó el 27 de mayo pero apenas se decidio a subir este video donde se expresa y dice como se siente, comenta, si les contara que en ocasiones mi vida ha sido otra que no se parece a la que muestro en mis historias de Instagram, Facebook YouTube ¡ quizás no me lo creerían ! Pero hoy quiero que se sepa la verdad de cómo me siento, ya no no estoy dispuesta a callar, como tampoco me importa perderlo todo, lo único que quiero es recuperar mi dignidad, mis valores, mi espíritu, quiero recuperarme a mi misma. Dejé de ser yo, esa mujer que nació y creció educada donde la frase familiar siempre ha sido : “ En principio todo es negociable , menos mis principios “

siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación psicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos, al grado de querer controlar hasta mi comportamiento intimo y controlar mi vida personal.

He tratado de lidear con esto y “ avanzar “ pero no puedo más. Esa persona sigue diciéndome que no me dejará en paz y su palabra favorita para decirme es “ ahora va la mía “

Lamento mucho tener que ventilarlo públicamente pero tengo bien claro que yo me debo a ustedes y me veo en la necesidad de decirles cómo me siento por que a su vez quiero que quede un registro públicamente ya que esa persona por más que se lo diga ignora todo esto.
tengo miedo y como lo vuelvo a repetir ¡ ya estoy cansada !

ya no no estoy dispuesta a callar, estoy cansada.

ya no no estoy dispuesta a callar, estoy cansada. Si les contara que en ocasiones mi vida ha sido otra que no se parece a la que muestro en mis historias de Instagram, Facebook YouTube ¡ quizás no me lo creerían ! Pero hoy quiero que se sepa la verdad de cómo me siento, ya no no estoy dispuesta a callar, como tampoco me importa perderlo todo, lo único que quiero es recuperar mi dignidad, mis valores, mi espíritu, quiero recuperarme a mi misma. Dejé de ser yo, esa mujer que nació y creció educada donde la frase familiar siempre ha sido : “ En principio todo es negociable , menos mis principios “siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación sicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos, al grado de querer controlar hasta mi comportamiento intimo y controlar mi vida personal. He tratado de lidear con esto y “ avanzar “ pero no puedo más. Esa persona sigue diciéndome que no me dejará en paz y su palabra favorita para decirme es “ ahora va la mía “ Lamento mucho tener que ventilarlo públicamente pero tengo bien claro que yo me debo a ustedes y me veo en la necesidad de decirles cómo me siento por que a su vez quiero que quede un registro públicamente ya que esa persona por más que se lo diga ignora todo esto.tengo miedo y como lo vuelvo a repetir ¡ ya estoy cansada !

Posted by Jiapsi Yáñez on Saturday, June 6, 2020

Te puede interesar:

Luisito Comunica revela secretos como “Anonymous”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *