JK Rowling lanza libro sobre asesino en serie que finge ser travesti para matar mujeres y el internet la “mata” a ella

JK Rowling lanza libro sobre asesino en serie que finge ser travesti para matar mujeres y el internet la “mata” a ella

14/09/2020

282800

JK Rowling ha llevado al papel su marcada opinión en contra de la comunidad trans y ha escrito un nuevo libro, en que un hombre se viste de mujer, para asesinar mujeres, mostrando “lo peligroso” que es apoyar a esta comunidad, indignando a millones que convirtieron el #RIPJKRowling en tendencia.

Y aunque escribió el libro bajo el seudónimo de Robert Galbraith, lo que ya ha hecho en anteriores ocasiones para despegarlo de la fama de Harry Potter, es bien conocido que es ella.

De acuerdo a The Telegraph, la trama de “Troubled Blood”, esta nueva novela de 900 páginas, es una investigación sobre un caso sin resolver: la desaparición de una mujer en 1974, que se cree fue víctima de un asesino en serie, hombre cis, cuyo modus operandi es vestirse de mujer.

La afamada escritora de Harry Potter ha estado bajo fuego durante los últimos años pues constantemente está dando su opinión sobre cómo las personas trans “invalidan” el movimiento feminista y “confunden” los cerebros de generaciones jóvenes, llegando a decir que incluso ella misma se hubiera querido hacer hombre trans si esto hubiera sido tan conocido cuando ella era niña.

Te podría interesar: JK Rowling se defiende por sus comentarios transfóbicos y habla sobre los abusos que sufrió

La comunidad LGBT está muy herida por sus comentarios, pues sin duda Harry Potter se ha convertido en un clásico de la literatura, ayudando a miles de generaciones a ser inclusivos y a superar las dificultades de la vida justo como su protagonista y sus amigos lo logran, pero sus discursos contra las personas transgénero han herido todo esto.

Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, es una activista de los derechos de las personas transgénero, queines son discriminados y asesinados constantemente ealrededor del mundo y se manifestó en contra de la escritora. También lo hicieron sus amigos Rupert Grint, quien interpreta a Ron y Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry y ellos no fueron los únicos actores que lo hicieron.

Te podría interesar: Emma Watson defiende a las personas trans de JK Rowling

Pero ahora, parece que JK Rowling lo ha llevado muy lejos pues el libro tiene el potencial de desatar más odio en contra de las personas travestis y transgénero, por lo que millones están preocupados, así como decepcionados de ella.

La indignación es tanta, que el #RIPJKRowling es tendencia en todo el mundo y miles declaran que para ellos, esta escritora ya está muerta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *