Jolette, exacadémica confirma en Instagram tener Coronavirus

Jolette, exacadémica confirma en Instagram tener Coronavirus

26/03/2020

101184

La tapatía Jolette Navarreta, quien saltó a la fama por su participación en la cuarta generación de La Academia y que ahora destaca con sus conducciones en el programa “Cuídate de la cámara” y su sección de moda en el matutino “Hoy” ha confirmado estar infectada del Coronavirus COVID-19.

La conductora de 36 años, quien formó parte de la cuarta generación de La Academia, compartió un video en sus historias de Instagram en el que aparece en una cama de hospital con tapabocas, mientras es atendida por personal del hospital.

Jolette, exacadémica confirma tener Coronavirus

La exacadémica decidió hacerse esta prueba porque desde días pasados había experimentado síntomas de la enfermedad. Hasta el momento la conductora no ha dado declaraciones al respecto. También adjunto una imagen de la prueba.

Jolette, exacadémica confirma tener Coronavirus

Hasta el momento, no se conoce mucho acerca de su estado de salud, aunque, de acuerdo a algunos medios de espectáculos, se encuentra estable.

Jolette es una figura polémica en la historia del reality show de TV Azteca “La Academia”. Durante su estancia en la casa y su participación en el programa, los jueces siempre remarcaron que su destino no era cantar. Sin embargo, la entonces jovencita, persistía.

Una de sus peleas con Lola Cortés, la dura jueza del programa, sigue siendo recordada por los fans. Las personas siempre adoraron la vida que le daba al programa.

Su salida de la academia fue por decisión propia, no por expulsión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *