Jonas Deichman llegó a Durango acompañado de un perruno amigo

Jonas Deichman llegó a Durango acompañado de un perruno amigo

Autor:
21/07/2021

560358

Jonas Deichman llegó a Durango acompañado de un perruno amigo.

El popular atleta alemán, Jonas Deichman llegó al centro de la ciudad de Durang0 acompañado de un perrito, mismo que lo siguió en su recorrido.

Fue en un video de Facebook en donde se pudo ver a Jonas cuando llegaba hasta la Plaza de Armas, justo frente a la Catedral. Durante el video se le puede ver acompañado de varios corredores duranguenses, mismos que le ofrecieron una calidad bienvenida.

Durante el video, Jonas declaró que salió el pasado mes de septiembre desde Alemania, nadó 500 kilómetros en el mar, además dijo que cruzo Europa y Rusia en invierno.

Jonas describió la Sierra de Durango como increíble, ya que recorrió varios kilómetros desde Mazatlán, hasta llegar al municipio de El Salto, Pueblo Nuevo Durango.

En este último lugar, además de disfrutar de los fantásticos paisajes, Jonas se encontró con un amigo de 4 patas. Pues durante su recorrido, un perrito decidió acompañarlo desde el poblado antes mencionado.

La información de los testigos reveló que Jonas durante su recorrido se mostró preocupado por el perro, por lo que el atleta alemán pedía a los corredores buscar la manera de regresar al can de nuevo a su casa.

Te puede interesar también: ¿Por que se celebra hoy el Día del Perro?

El singular amigo, se podía ver cansado, de una actitud tranquila, el amigo de cuatro patas no se separo de Jonas ni un solo momento, pues durante el video se pudo ver la empatía que lograron.

Los mismos testigos aseguraron que era un perrito que se encontraba en condiciones de calle, motivo por el cual Jonas pidió ayuda para darle hogar. Deichman destacó que es muy buen perro, sin embargo dijo que el perro no podía continuar su aventura ya que recorría hasta 100 km diarios.

Incluso, algunos de los asistentes pidieron a Jonas que pusiera nombre al perrito, por lo que el decidió nombrarla “Coqueta”.

Los mismos presentes fueron los que comenzaron a realizar lo necesario para que el caso de este perrito llegara hasta las autoridades correspondientes, incluso comenzaron a buscar quien lo pudiera adoptar.

Hasta el último momento de la bienvenida de Jonas se le pudo ver al perrito acompañando al deportista, incluso en la tradicional fotografía del recuerdo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *